5 razones por las que tu sitio web no está generando clientes potenciales.

Un sitio web se juzga según una serie de criterios, que incluyen copia, diseño, calidad y facilidad de uso. Si algo le parece mal al visitante, él o ella no solo no tomará la acción deseada, sino que probablemente no regresará.

Si deseas saber por qué tu sitio web no genera clientes potenciales, las siguientes 5 razones podrían ser las culpables. Si deseas hablar con un miembro de nuestro equipo antes de seguir leyendo, puedes ponerte en contacto con nosotros: www.seyfert.com.mx

1. No hay llamadas a la acción.

La gente llega a tu página de destino y la lee. ¿Y qué? No se quedarán a menos que les des una razón para hacerlo.

Si no les das a los visitantes una idea clara de lo que quiere que hagan, en otras palabras, un fuerte llamado a la acción, no permanecerán en tu sitio por mucho tiempo.

Hay que ser directos sobre lo que quieres que hagan las personas cuando visitan tu sitio. Puedes decirles “Suscríbete ahora” si estás tratando de atraer a más suscriptores de boletines por correo electrónico o “Agregar al carrito” si deseas que compren algo. Coloca la llamada cerca de la parte superior de la página.

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Puede ser un botón con colores llamativos y contrastantes o un formulario interactivo que completen y envíen. Sea lo que sea, tiene que ser prominente y fácil de seguir si vas a atraer nuevos clientes potenciales.

2. Landing Pages y formularios de contacto complicados.

Hablando de fácil de interactuar, una  página de destino o un formulario no deberían obligar a los visitantes a averiguar a dónde deben ir para dar el siguiente paso. Si la llamada a la acción está metida en la parte inferior del texto o si no se puede completar el formulario de contacto, no generará los clientes potenciales que deseas.

Mantén las páginas de generación de prospectos simples y asegúrate de que funcionen cada vez que alguien haga clic en ellas.

Considera utilizar un diseño simple, con gráficos y campos mínimos. Coloca la información más importante frente a los ojos del visitante y sepárala de la información secundaria.

Si incluye un formulario de contacto, solo solicita la información que necesitas para hacer un seguimiento. Si tarda demasiado en completarse, los visitantes pueden abandonar la tarea y pasar a otro sitio.

3. Navegación confusa.

Una de las razones por las que tu página de destino o formulario necesita un diseño simple es porque un diseño confuso puede distraer la atención de la información clave. Numerosos estudios de seguimiento ocular han mostrado una tendencia a escanear una página web en lugar de leer cada letra.

Si estas áreas no contienen la llamada a la acción y otros detalles relevantes, puedes perder la atención del lector, sin mencionar una pista valiosa.

Uno de los diseños más efectivos es la forma de F, en la que la información más importante se encuentra en la parte superior de la página ya lo largo del lado izquierdo. Optimiza tu página de destino de la misma manera.

4. Contenido de baja calidad o insuficiente.

La impresión que causan los detalles vagos o la mala ortografía y gramática es aún peor. No permitas que el contenido mal escrito ahuyente a sus clientes potenciales más valiosos.

Cuando describas su producto o servicio, habla de él como una solución a los problemas que enfrentan los prospectos. Refleja el tono y el estilo de tu mercado, y sé tan casual o tan técnico como ellos.

Edita y revisa tu trabajo antes de publicarlo, o contrata a alguien para que lo haga por tí. Cuando el contenido resuena con las personas, se sienten más comprometidas con la empresa y, como resultado, es más probable que quieran aprender más.

5. No es compatible con dispositivos móviles.

Algunos clientes potenciales quieren convertir, pero no pueden porque intentan acceder a un sitio de escritorio desde un dispositivo móvil. Cada vez más consumidores y empresas utilizan sus dispositivos móviles para comprar, leer las noticias y ponerse en contacto con los proveedores de servicios. Eso significa que tus esfuerzos de generación de prospectos deben seguir su ejemplo.

Comienza con un diseño responsivo en tu sitio web. Esto garantizará que las páginas de destino y los formularios de contacto se carguen correctamente en múltiples dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas.

¿Quieres generar más clientes potenciales con tu sitio web?

Si la generación de prospectos es uno de tus objetivos de marketing, puede ser frustrante no obtener los resultados que deseas. Pero si su sitio tiene alguno de los problemas anteriores, puede ser una solución fácil.

En Seyfert Advertising, tenemos amplia experiencia en la creación y administración de estrategias exitosas de generación de prospectos para nuestros clientes, ¡y haremos lo mismo por ti! Contáctanos hoy para hablar con un estratega.