e bios
Estudios de Bioequivalencia & Biodisponibilidad
Desafío
¿Cuáles fueron los resultados? Gracias a la mejora de comunicación, implementación de un CRM y campañas cuidadosamente pensadas, logramos captar + 1800 leads desde las primeras campañas y mejoramos la comunicación para los pacientes actuales, lo cual, nos ayudó a fidelizar la marca.
Actualmente, seguimos implementando nuevas estrategias que proveen a CEDOPEC pacientes calificados.
Solución
¿Cuáles fueron los resultados? Gracias a la mejora de comunicación, implementación de un CRM y campañas cuidadosamente pensadas, logramos captar + 1800 leads desde las primeras campañas y mejoramos la comunicación para los pacientes actuales, lo cual, nos ayudó a fidelizar la marca.
Actualmente, seguimos implementando nuevas estrategias que proveen a CEDOPEC pacientes calificados.
incremento de visitas en el sitio web
incremento de visitas orgánicas
incremento de pacientes potenciales
incremento en interacción de contenido
Resultados
¿Cuáles fueron los resultados? Gracias a la mejora de comunicación, implementación de un CRM y campañas cuidadosamente pensadas, logramos captar + 1800 leads desde las primeras campañas y mejoramos la comunicación para los pacientes actuales, lo cual, nos ayudó a fidelizar la marca.
Actualmente, seguimos implementando nuevas estrategias que proveen a CEDOPEC pacientes calificados.